Mi nombre es Manuel, los que me conocen me llaman Manuel, Manolo, Manu y Papa (mi Mujer y mi Hijo).

Que puedo contaros sobre mi. Desde los 18 años disfruto conduciendo motos, digo motos porque he tenido varias, empecé como creo que se debe empezar, con una moto pequeña de 49 CC una Derbi, de ahí en adelante siempre he ido subiendo de cilindrada, asta llegar a una BMW R1150RT a la cual le acople un sidecar Dedome para poder seguir viajando con Oscar (mi hijo).

Cuando el Side se quedo pequeño, decidimos venderlo y comprar una moto para cada uno de los papis. Yo me compre una BMW F800GS y Vicky (mi Mujer) una Honda Shadow 125 (su primera moto).

Con mi nueva moto, para hacerle bien el rodaje, decidí irme a Cabo Norte. Disfrute muchisimo, puesto que la moto, resulto ser una perfecta compañera de viaje, 10.300 Km en 14 días.

Ya cuando volvía de regreso, pensaba.... ¿por que no dar la vuelta al mundo?

Estuve dándole vueltas a la cabeza, un largo año... casi dos, asta que me he decidido. Pero esta vez no sera solo un viaje de placer, servirá para ayudar a crear sonrisas.

VOY A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MI MOTO y lo voy a hacer por una causa solidaria, DAR A CONOCER EL SÍNDROME DE MOEBIUS AL MUNDO.

-El Proyecto: Consiste en pasar por todas las Asociaciones y Fundaciones del Síndrome de Moebius que hay esparcidas por el mundo.

-El Objetivo: Dar a conocer al mundo este Síndrome, que todavía hoy es poco conocido.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

.

EL VIAJE CONTINUA!!             (TERCERA ETAPA: AMÉRICA DEL SUR)